Pamella Paola Reyes Flores lmc
Coordinadora general del Proyecto Caridad en la Verdad de Empresa Responsable.

nuestro equipo


misión & visión



El proyecto Caridad en la Verdad de Empresa Responsable, A.C. nace del deseo de extender la misión de Empresa Responsable, A.C. a los sectores más vulnerables del mundo del trabajo, dando a conocer los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia para que se vivan.


Empresa Responsable, A.C. desea ser una organización humana y humanizante, que, realizando su trabajo con amor y buenos resultados, motive a otras empresas a respetar la dignidad y a promover el desarrollo humano integral y solidario de su personal y grupos de influencia.

Principios y valores


Este proyecto se guía por los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI) que son parte de la esencia estratégica de Empresa Responsable, A.C. y que son los siguientes:


Principios:

Respeto a la dignidad de las personas, Solidaridad, Subsidiaridad, Bien Común.

Valores:
Verdad, Justicia, Libertad, Caridad.


​La DSI no es en contra de nadie sino a favor de todos (Papa Francisco), está inspirada en el Evangelio, es profundamente respetuosa de la libertad de la gente, acoge la verdad, de cualquier saber que provenga, y se hace su portadora en la vida concreta y siempre nueva de la sociedad. (Papa BXVI, Caritas in Veritate, 9).  

Luis E. Olivera Mtz. de Castro
Director de Empresa Responsable, A.C.

Pbro. José David Martínez Rodríguez
Asesor y vínculo con la Diócesis de Toluca

María de la Luz Guadarrama 
Asistente administrativo.