Pamella Paola Reyes Flores lmc
Coordinadora general del Proyecto Caridad en la Verdad de Empresa Responsable.

nuestro equipo

Luis E. Olivera Mtz. de Castro
Director de Empresa Responsable, A.C.

María de la Luz Guadarrama 
Asistente administrativo.


misión & visión



El proyecto Caridad en la Verdad de Empresa Responsable, A.C. nace del deseo de extender la misión de Empresa Responsable, A.C. a los sectores más vulnerables del mundo del trabajo, dando a conocer los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia para que se vivan.


Empresa Responsable, A.C. desea ser una organización humana y humanizante, que, realizando su trabajo con amor y buenos resultados, motive a otras empresas a respetar la dignidad y a promover el desarrollo humano integral y solidario de su personal y grupos de influencia.

Principios y valores


Este proyecto se guía por los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI) que son parte de la esencia estratégica de Empresa Responsable, A.C. y que son los siguientes:


Principios:

Respeto a la dignidad de las personas, Solidaridad, Subsidiaridad, Bien Común.

Valores:
Verdad, Justicia, Libertad, Caridad.


​La DSI no es en contra de nadie sino a favor de todos (Papa Francisco), está inspirada en el Evangelio, es profundamente respetuosa de la libertad de la gente, acoge la verdad, de cualquier saber que provenga, y se hace su portadora en la vida concreta y siempre nueva de la sociedad. (Papa BXVI, Caritas in Veritate, 9).  

Pbro. José David Martínez Rodríguez
Asesor y vínculo con la Diócesis de Toluca